pilonas luminosasLas Pilonas luminosas son la mejor opción hoy día para iluminar zonas exteriores. Y son muy buena opción porque son fáciles de instalar y porque aguantan muy bien cualquier climatología pero además, porque ya en la mayoría de ellas se utilizan luces led, lo que permite un importante ahorro energético, que tanto a particulares como a organismos públicos, hoy les viene bastante bien.

Pilonas luminosas,  la mejor opción para zonas exteriores

Pero, ¿dónde se pueden colocar estas pilonas / farolas fijas luminosas? Pues debido a sus características que aguanta bien la intemperie, se podrían colocar en cualquier zona exterior de ciudades o domicilios como pueden ser:

En las ciudades:

  • En los parques y plazas de las mismas.
  • En las calles del casco histórico para no romper demasiado la estética y que se pueda disfrutar de la belleza de la arquitectura.
  • En avenidas para alumbrar zonas peatonales.
  • En zonas ajardinadas de edificios públicos como hospitales.

En propiedades privadas:

  • En los jardines: donde se colocan en el camino de entrada, alrededor de la piscina, al lado de árboles o bancos , para iluminar fuentes, en el porche para hacer esta zona habitable, etc.
  • En espacios públicos de comunidades de vecinos, como las zonas de piscinas, los jardines o los parque.

Como puede ver, las pilonas luminosas se pueden colocar en muchos lugares porque son elementos de un tamaño reducido y por lo tanto, muy adaptables a cualquier lugar y estilo del entorno. Así, las farolas de gran tamaño tanto en propiedades privadas, como en las calles de las ciudades están dando lugar cada vez más a este tipo de elementos en muchas zonas .

Sea en las calles de nuestros pueblos o ciudades, sea en nuestras viviendas,…lo que está claro es que estos elementos de iluminación han venido para quedarse debido a sus características que las hacen propicias para cualquier zona.

IR AL CATÁLOGO DE PILOSAS LUMINOSAS >>