Farolas / balizas rústicas de bajo consumo para jardín

La llegada del otoño incide directamente en los espacios exteriores. El adelanto de la hora, la caída de las hojas y el cambio que experimenta la vegetación en general en esta época del año, son factores que intervienen en el paisaje que lo convierten en un tono más “rústico” y que son inevitables.

Mantener o crear el encanto de nuestra zona ajardinada, como se puede tener en otras estaciones del año, puede ser complicado. Sin embargo, se puede aprovechar para potenciar nuestro jardín si sabemos cómo hacerlo.

Farolas rusticas para jardinEl elemento principal a tener en cuenta, y relacionado con los restantes, es el cambio de horario: en pocos días veremos como el Sol se empieza a esconder pasadas las 17horas. Tener bien iluminados aquellos espacios deseados o simplemente para señalar el perímetro de la casa, es inevitable e indispensable disponer de una buena iluminación que no desentone en ninguno de los elementos que puedan intervenir a lo largo del año. En este caso el otoño.

En este aspecto, tan igual de significante es la iluminación como el diseño de las balizas que van a iluminar esta zona tan envidiable. Para ello es de vital importancia hacer una elección correcta de aquello que va iluminar nuestro espacio. Para ello citamos el nuevo modelo de balizas para jardín rústicas creadas por Fundiciones de Roda S.A. Un modelo robusto, rústico y de diseño que se adapta a cualquier tipo de paisaje y estación; desde el color de las hojas caídas de los robles hasta el rojo de los claveles de la primavera.

Farolas rústicas de bajo consumo para tu jardín