Si has decidido renovar la iluminación para tu jardín quizá te interesa leer este post que te simplificamos a continuación.

A través de la experiencia que nos han transmitido algunos usuarios que han iluminado una zona te ponemos a disposición algunos consejos útiles para saber escoger la mejor baliza para iluminar con cabeza.

Iluminación para jardín pensando en los efectos externos:

La lluvia, los cambios de temperatura, etc. Pueden ser elementos que perjudiquen el exterior y el interior de la baliza.

Iluminación para jardín considerando el vandalismo:

Aunque no es un coche ten en cuenta los robos y posibles desperfectos que puede generar, por ejemplo un balón de futbol. Las balizas hechas de aluminio o material poco pesado pueden considerarse apetecibles para algunas personas no deseables o frágiles para una pelota.

Iluminación para jardín con distinción:

Es evidente que la función de las balizas se simplifica en iluminar. Pero si consideramos el diseño podemos iluminar con elegancia y talante.

Cada uno de estos elementos es igual de importante que el anterior. Si quieres darle vida a una zona, como por ejemplo un jardín, ten en cuenta todos los factores que van a convivir con las balizas y es que quizá no es tan tópico que lo barato acaba saliendo realmente caro.

 

Balizas fabricadas por Fundiciones de Roda.