Las farolas de jardín son, quizá, uno de los elementos que más llaman la atención durante la noche en una zona exterior. Se pueden encontrar en todo tipo de tamaño, forma, material y color. Nos proporcionan toques de luz y sombra en puntos estratégicos y acabarán formando la estructura de nuestro jardín.

Si andas pensando en dar un toque de elegancia o diseñar un jardín y te preguntas qué importancia pueden tener las farolas de jardín en él, sigue leyendo.

A la hora de diseñar una zona exterior, las farolas de jardín adquieren una gran importancia sobre todo en cuanto a aprovechamiento del espacio, estética y seguridad.

Todos nos hemos quedado maravillados con esos jardines y patios bien iluminados cuando paseamos junto a las casas de nuestros vecinos. Las farolas de jardín añaden ese punto extra de belleza y elegancia a nuestro hogar. Pero quizás tenga aún más importancia el hecho de poder utilizar nuestro patio o jardín durante una noche agradable.

A continuación, vamos a hablar un poco de los diferentes puntos ‘claves’ a iluminar en nuestro jardín o patio:

El camino de entrada, la puerta de acceso o remarcar un elegante árbol/estructura pueden ser lugares interesantes para una farola de jardín. Un toque de luz en el lugar preciso puede dotar de gran elegancia nuestra estancia y evitar, también, zonas oscuras que los delincuentes podrían aprovechar.

Las farolas de jardín de hierro forjado, fabricadas por Fundiciones de Roda, son un imprescindible para nuestro jardín dada su gran calidad, diseño y bajo consumo. Están fabricadas 100% en España y no dejarán indiferente ante la mirada de sus visitas dando ese toque único y/o diferente que todos buscamos para nuestro hogar.

Desde Balizasjardin.com esperamos que estos ‘tips’ o consejos les sean de utilidad para nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto si tiene cualquier duda.