Balizas de Jardín

Inicio/Balizas de Jardín

Ahora puedes crear puntos de luz con nuestra selección de balizas luminosas para jardín y vía pública
En la actualidad, la iluminación exterior del jardín ha pasado a ser un elemento más de la decoración de una casa. Si decides comprar balizas jardín, tan solo necesitarás algo de imaginación para resaltar además del jardín, el porche, la terraza o incluso la fachada de tu casa. Además, no hay que olvidar que la luz aporta seguridad y control sobre el espacio donde vivimos.
¿Por qué elegir balizas de jardín?
La iluminación exterior con balizas LED realza el diseño de cada jardín y da un toque más ordenado al exterior de la edificación. Con una buena disposición de puntos de luz podrás poner en primer plano elementos y lugares antes ocultos, como por ejemplo; una fuente, una escultura, un grupo de árboles o incluso la fachada. Una de las funciones primordiales de las balizas para jardín es marcar el camino de las zonas de paso de la vivienda, de esta manera se evitan caídas y se delimita la entrada.
Factores a considerar:
En el momento de escoger la iluminación exterior de una casa, hay que tener en cuenta:

Que ilumine el paso durante la noche.
Que queden bien delimitadas las formas del jardín que rodea la casa.

Una vez se decide comprar balizas luminosas para jardín, el siguiente paso es tener claro el estilo de la casa, ya que no es lo mismo una casa rural de estilo clásico que una casa moderna donde prima el diseño. Es importante pues escoger unas balizas LED que estén en consonancia y en armonía con el conjunto, tanto de día como de noche. Por poner un ejemplo, para la iluminación de terrazas es aconsejable elegir una luz cálida y suave, por ser un lugar ideal para relajarse, estar con invitados invitados y saborear de una cena.
Consejos para la iluminación de exteriores con balizas LED
Como ya hemos dicho, las balizas de jardín, deben ir  en consonancia con el estilo la de la vivienda. Las hay de diferentes estilos, por lo que será sencillo encontrar aquel diseño que mejor se adapte a cada ambiente.

En el caso de una nueva vivienda, hay que tener claro dónde van a ir colocados elementos como la piscina, barbacoa, fuentes o caminos antes de buscar los diferentes puntos de luz donde irán las balizas LED.

Para mejorar el resultado final es importante escuchar opiniones e ideas de los profesionales que intervienen: decorador, electricista, constructor o jardinero. Es importante elegir la iluminación pensando en dos tipos de ambiente; cuando disfrutes fuera y cuando mires desde dentro de la casa hacia el exterior. Además, las balizas luminosas para jardín permiten ir con conexiones diferenciadas para su encendido, así de esta manera se puede elegir cuándo se quieran encender algunas o todas a la vez.

Para el exterior de una casa hay que elegir lámparas que soporten el sol, la lluvia, la humedad y las oscilaciones térmicas. De esta manera, las disfrutarás durante más tiempo y sin inconvenientes. Por todo ello, la iluminación con balizas LED para jardín es la más aconsejada para exteriores por su  durabilidad, larga duración y mínimo mantenimiento.
7 Ventajas de las balizas para jardín para iluminación de exteriores

Larga duración y vida útil, cerca de 50.000 horas en diferencia frente a las 2.000 horas de las bombillas de toda la vida.
Construidas con material altamente resistente a golpes y vibraciones.
Las balizas luminosas para jardín no emiten apenas calor. Transforman su energía en luz.
Son ecológicas: no emiten CO2 y su material es fácilmente reciclable.
Encendido sin esperas ni parpadeos.
Las balizas de jardín no precisan de mantenimiento.
Hasta un 80% de ahorro en el consumo eléctrico. Son de bajo consumo y aprovecha el 90% de su luz con solo un 10% de perdida de calor.

La empresa balizasjardin.com
La empresa balizasjardín.com surge como consecuencia de la necesidad que había en el mercado a la hora de buscar soluciones profesionales de iluminación en exteriores. Año tras año nos hemos ido afianzando hasta llegar a lo que somos hoy, gracias a la confianza de nuestros clientes.

Nuestra producción se ha ido incrementando con el objetivo de satisfacer las exigencias de una iluminación profesional. Cuidamos todo el proceso de creación de nuestras balizas de jardín: el diseño, la elección de materiales de la más alta calidad, la eficiencia de los procesos de construcción, la estética y la seguridad. Todo ello siempre empleando tecnología de vanguardia.
En conclusión:
Desde nuestra experiencia, siempre hemos creído que las balizas LED son el tipo de lámpara exterior perfecto para señalizar los caminos y las zonas de paso situadas alrededor de la vivienda. Además de ser un tipo de luz funcional, las balizas de jardín tienen un gran valor decorativo. Echa un vistazo a nuestra web balizasjardín.com y allí encontrarás un amplio surtido de balizas luminosas para jardín de diferentes estilos.

¡Y que se haga la luz!